Asian Survey

De Wikiap

Es una publicación bimensual, establecida en 1961, publicada por la Universidad de California y bajo la estructura del Instituto de Estudios del Este asiático de la misma casa de estudios. Los artículos en ella son principalmente cualitativos y descriptivos, más que cuantitativos. Cubre un amplio rango de temas, desde la diplomacia, asuntos militares, modernización, etnicidad, elecciones, etc.

Destaca por ser la única revista de este tipo producida en los Estados Unidos. Además, los autores de los artículos son prominentes académicos en la materia.

Destaca como fuente del Programa Asia Pacífico ya que provee información en profundidad, y constante sobre la región del este asiático, permitiendo cubrir una mayor extensión de tiempo los sucesos. El hecho de que sea principalmente un medio descriptivo y en profundidad es muy útil para la creación de los productos del programa, en la medida que proporcionan una comprensión mucho más acabada de los tópicos. En definitiva esta fuente se posiciona con información vigente y de alta calidad.


Links Externos

Asian Survey

Herramientas personales